Roman Jacome Perezpregunta sobre el tema

Déjanos preguntas sobre la gestión de Gobierno

Del 21 de julio hasta el 7 de agosto cada sector del Gobierno te rinde cuentas sobre su gestión. Te invitamos a participar con tus preguntas para cada sector sobre la labor desempeñada. 

La gira “Estamos Cumpliendo” tiene como objetivo principal visibilizar la gestión sectorial del Gobierno nacional a través de un diálogo directo entre el Presidente, sus ministros y la comunidad en todo el territorio.

Que hago si Compensar,SuperSalud,Alcaldia Bogota,Defonsoria Buc no solucionan irregularidades con el servicio de salud?
Julio 22 de 2015
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenas tardes sr. Jácome:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos, medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. 

Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a Domingo las  24 horas del día

Atención Personalizada:

Oficina de Atención al Usuario

Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Bussines
Horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Página web:  www.supersalud.gov.co,  formulario de peticiones y reclamos en el enlace  http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo.

Agradecemos su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

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