Oscar Alarconpregunta sobre el tema

¿Tienes dudas sobre el Ingreso Solidario?

El Gobierno nacional ya puso en marcha el apoyo económico a tres millones de hogares colombianos con el fin de mitigar el impacto del Coronavirus en la economía.

Cuéntanos que dudas tienes sobre el Ingreso Solidario y nosotros la resolveremos.

 

Mi ingreso solidario fue depositado en MOVII pero siempre que voy aregistrarme dice error?
Junio 1 de 2020
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola, Respecto a tu solicitud te contamos que: Debes comunicarte con MOVii a través de sus canales de atención por servicio@movii.com.co o por el botón de ayuda de la aplicación, en la opción "Escríbenos". y con el Departamento Nacional de Planeación para que allí resuelvan tu inconveniente, a continuación encontraras los diferentes canales de atención al ciudadano: Movii: https://www.movii.com.co/?page_id=94 DNP: www.dnp.gov.co https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios