Pasar al contenido principal

Menú de cuenta de usuario

¿Qué es la Urna? Registrarse
Inicio

Navegación principal

  • Calendario
  • Tu opinión cuenta
    • Resultados de participación
    • Respuestas del Gobierno
  • GOV.CO

calendarioConvocatoriaCuentas oficiales gobiernoResultados participacionTransparencia

  1. Inicio

Podrían invertir tambien en uni privadas, ellas tambien cumplen con funcion social y se invierte en equipos no en nómina

Profile picture for user miguel angel dueñas
Enviado por miguel angel dueñas el Jue, 14/11/2013 - 07:31
Podrían invertir tambien en uni privadas, ellas tambien cumplen con funcion social y se invierte en equipos no en nómina

Para solicitar Beca para estudios superiores:
1. Pasos a seguir.
Gracias.

Profile picture for user marthacmt.vehuel@gmail.com
Enviado por marthacmt.vehu… el Jue, 14/11/2013 - 06:51
Para solicitar Beca para estudios superiores:
1. Pasos a seguir.
Gracias.

Buen día, me gustaría saber como acceder a una beca de educación superior y acerca de los requisitos para crédito icetex

Profile picture for user julieth tepud
Enviado por julieth tepud el Jue, 14/11/2013 - 00:32
Buen día, me gustaría saber como acceder a una beca de educación superior y acerca de los requisitos para crédito icetex

Cómo se va a garantizar que exclusiones sean las correctas y que vayan al rítmo de la medicina basada en la evidencia?

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:11
Cómo se va a garantizar que exclusiones sean las correctas y que vayan al rítmo de la medicina basada en la evidencia?

Por qué integración en 1o nivel incluye especialidades y cirugías? Eso no es más bien un segundo nivel?

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:10
Por qué integración en 1o nivel incluye especialidades y cirugías? Eso no es más bien un segundo nivel?

Por qué integración vertical en 1o nivel, si ESEs son las más golpeadas hoy? Mejor incentivar contratación Gestoras-ESE

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:09
Por qué integración vertical en 1o nivel, si ESEs son las más golpeadas hoy? Mejor incentivar contratación Gestoras-ESE

Ley no aclara cómo ganarán Gestoras a fin de año. Puede dejarse explicito por ej: metas PyP y pago oportuno a IPS?

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:06
Ley no aclara cómo ganarán Gestoras a fin de año. Puede dejarse explicito por ej: metas PyP y pago oportuno a IPS?

Por qué no plasmar en la reforma la manera como se va a pagar lo adeudado a los Hospitales para sacarlos de la crísis?

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 22:59
Por qué no plasmar en la reforma la manera como se va a pagar lo adeudado a los Hospitales para sacarlos de la crísis?

Por qué la nueva Ley no define que gestoras sean sin ánimo de lucro, como las mutuales y cajas de compensación?

Profile picture for user juan jaramillo
Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 22:56
Por qué la nueva Ley no define que gestoras sean sin ánimo de lucro, como las mutuales y cajas de compensación?

cuáles son los requisitos para acceder al crédito con el icetex, y cual es el porcentaje

Profile picture for user Elsa Nidia Bejarano Carmona
Enviado por Elsa Nidia Bej… el Mié, 13/11/2013 - 19:56
cuáles son los requisitos para acceder al crédito con el icetex, y cual es el porcentaje

Paginación

  • « First Primera página
  • ‹ Previous Página anterior
  • …
  • 4690
  • 4691
  • 4692
  • 4693
  • 4694
  • 4695
  • 4696
  • 4697
  • 4698
  • …
  • Next › Siguiente página
  • Last » Última página
Suscribirse a