Podrían invertir tambien en uni privadas, ellas tambien cumplen con funcion social y se invierte en equipos no en nómina Enviado por miguel angel dueñas el Jue, 14/11/2013 - 07:31 Podrían invertir tambien en uni privadas, ellas tambien cumplen con funcion social y se invierte en equipos no en nómina
Para solicitar Beca para estudios superiores: 1. Pasos a seguir. Gracias. Enviado por marthacmt.vehu… el Jue, 14/11/2013 - 06:51 Para solicitar Beca para estudios superiores: 1. Pasos a seguir. Gracias.
Buen día, me gustaría saber como acceder a una beca de educación superior y acerca de los requisitos para crédito icetex Enviado por julieth tepud el Jue, 14/11/2013 - 00:32 Buen día, me gustaría saber como acceder a una beca de educación superior y acerca de los requisitos para crédito icetex
Cómo se va a garantizar que exclusiones sean las correctas y que vayan al rítmo de la medicina basada en la evidencia? Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:11 Cómo se va a garantizar que exclusiones sean las correctas y que vayan al rítmo de la medicina basada en la evidencia?
Por qué integración en 1o nivel incluye especialidades y cirugías? Eso no es más bien un segundo nivel? Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:10 Por qué integración en 1o nivel incluye especialidades y cirugías? Eso no es más bien un segundo nivel?
Por qué integración vertical en 1o nivel, si ESEs son las más golpeadas hoy? Mejor incentivar contratación Gestoras-ESE Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:09 Por qué integración vertical en 1o nivel, si ESEs son las más golpeadas hoy? Mejor incentivar contratación Gestoras-ESE
Ley no aclara cómo ganarán Gestoras a fin de año. Puede dejarse explicito por ej: metas PyP y pago oportuno a IPS? Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 23:06 Ley no aclara cómo ganarán Gestoras a fin de año. Puede dejarse explicito por ej: metas PyP y pago oportuno a IPS?
Por qué no plasmar en la reforma la manera como se va a pagar lo adeudado a los Hospitales para sacarlos de la crísis? Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 22:59 Por qué no plasmar en la reforma la manera como se va a pagar lo adeudado a los Hospitales para sacarlos de la crísis?
Por qué la nueva Ley no define que gestoras sean sin ánimo de lucro, como las mutuales y cajas de compensación? Enviado por juan jaramillo el Mié, 13/11/2013 - 22:56 Por qué la nueva Ley no define que gestoras sean sin ánimo de lucro, como las mutuales y cajas de compensación?
cuáles son los requisitos para acceder al crédito con el icetex, y cual es el porcentaje Enviado por Elsa Nidia Bej… el Mié, 13/11/2013 - 19:56 cuáles son los requisitos para acceder al crédito con el icetex, y cual es el porcentaje