porque si es importante la educación para usted, los maestros no lo somos tanto ??? Enviado por Erika jimenez el Dom, 17/11/2013 - 20:26 porque si es importante la educación para usted, los maestros no lo somos tanto ???
Como incentivar a los docentes que terminan sus estudios de Maestrías en pro de la Calidad de la educación como ejemplo? Enviado por JAIR HOYOS DUQUE el Dom, 17/11/2013 - 19:59 Como incentivar a los docentes que terminan sus estudios de Maestrías en pro de la Calidad de la educación como ejemplo?
Que beneficios tendrán los Normalistas Superiores en el escalafón mas bajo 1A y que tienen Licenciaturas y Maestrías? Enviado por Jair Duque el Dom, 17/11/2013 - 19:34 Que beneficios tendrán los Normalistas Superiores en el escalafón mas bajo 1A y que tienen Licenciaturas y Maestrías?
El concurso docente 2013 mostró una prueba pedagógica que no esta contemplada en el decreto1278 ni en los acuerdos porq? Enviado por Jair Duque el Dom, 17/11/2013 - 19:27 El concurso docente 2013 mostró una prueba pedagógica que no esta contemplada en el decreto1278 ni en los acuerdos porq?
Solicitud: Noviembre 2013 Enviado por paespan el Dom, 17/11/2013 - 19:14 Pregunta Actual xxxxxxxxxxxxxxxxxx Escribe nuevamente el texto de tu pregunta Qué se ha hecho para eliminar deficiencias en redacción y ortografía evidenciada por egresados de pregrado Atendida NO Aceptada NO Dínos porqué quieres modificar tu pregunta No se redactó correctamente Lee más sobre Solicitud: Noviembre 2013Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Que opina del malestar del pueblo Colombiano: estudiantes, Universidades, Docentes y otros con respecto a la educación. Enviado por Jair Duque el Dom, 17/11/2013 - 19:07 Que opina del malestar del pueblo Colombiano: estudiantes, Universidades, Docentes y otros con respecto a la educación.
¿Qué argumentos tiene el Gobierno para no profecionalizar el salario de los docentes? Enviado por Aneysa747 el Dom, 17/11/2013 - 18:56 ¿Qué argumentos tiene el Gobierno para no profecionalizar el salario de los docentes?
¿Cómo solucionar la Reforma la cantidad de trámites que debemos realizar los usuarios para acceder a muchos servicios? Enviado por restrepomarialuisa el Dom, 17/11/2013 - 18:52 ¿Cómo solucionar la Reforma la cantidad de trámites que debemos realizar los usuarios para acceder a muchos servicios?
¿Por qué dos estatutos (docentes) para la misma fuerza laboral? Enviado por Aneysa747 el Dom, 17/11/2013 - 18:51 ¿Por qué dos estatutos (docentes) para la misma fuerza laboral?