En el marco del programa Tiendas Virtuales del Ministerio de las Tecnologías de las Comunicaciones y la Información, presentamos algunas recomendaciones hechas por la entidad para que los comercios, micro, pequeñas y medianas empresas introduzcan de forma efectiva sus productos en Internet:
- Redes sociales activas: la entidad recomienda mantener una parrilla de contenido llamativo...
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 19 Diciembre de 2022
Jóvenes es Acción es un programa de Prosperidad Social creado para brindarle un apoyo económico a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con el propósito de que puedan iniciar y continuar sus estudios. Actualmente, las preinscripciones se encuentran activas hasta el próximo 1 de noviembre.
¿Cómo me inscribo a Jóvenes en Acción?
Para registrarte en el programa existen dos formas,...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 25 Octubre de 2022
El Fondo Nacional de Turismo -FONTUR- comprometido con la reactivación económica del sector turístico en el país, está orientando todo su esfuerzo para facilitar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la Contribución Parafiscal para la Promoción, Sostenibilidad y Competitividad del Turismo.
En tal sentido, la Dirección de Contribución Parafiscal de FONTUR expone temas sobre...
En tal sentido, la Dirección de Contribución Parafiscal de FONTUR expone temas sobre...
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 14 Octubre de 2022
