El pasado 18 de octubre el presidente Gustavo Petro junto a la vicepresidenta Francia Márquez acudieron al Congreso de la República para radicar el proyecto de Ley que le dará vida al Ministerio de la Igualdad en Colombia. En un acto simbólico, ambos hicieron presencia para mostrar unidad ante la iniciativa.
¿Qué es el Ministerio de la Igualdad en Colombia?
El nuevo ministerio será hecho...
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 27 Octubre de 2022
Desde el próximo 1 de septiembre se podrá solicitar la cédula digital sin cita previa en las sedes de la Registraduría a nivel nacional. El documento será obligatorio a partir del segundo semestre del 2023, sin embargo, actualmente, se solicita de forma voluntaria y tiene un costo de 55.750 pesos colombianos.
De igual forma, según el registrador nacional, Alexander Vega, la cédula digital será...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 30 Agosto de 2022
El Ministerio de Salud es el encargado de realizar la distribución de la vacuna de la viruela del mono en Colombia, biológico que ya fue negociado desde el Fondo Rotatorio para la distribución de vacunas con el laboratorio productor, para poder ofrecerlo en los países de la región de las Américas. La vacuna ha demostrado una protección de más del 90%.
Según la representante de Colombia para...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 16 Agosto de 2022
