Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer dentro de las comunidades étnicas y conmemorar el Día de la Mujer Indígena 2022, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social desarrolló la campaña #MujerIndígena
La campaña en cifras al momento del reporte:
Más de 120 mensajes a través de diferentes canales entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre de 2022.
42 cuentas...
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Ejercicios de Participación
Fecha de creación: 03 Octubre de 2022
Minciencias invita a los interesados a participar en la convocatoria de la asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades de innovación en el sector empresarial y el desarrollo y transferencia de tecnología con enfoque regional.
El objetivo es conformar un listado de proyectos elegibles para el fortalecimiento...
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 18 Agosto de 2022
El Ministerio de Justicia invita a los ciudadanos a participar en la consulta pública de depuración normativa de los sectores Relaciones Exteriores, Información Estadística y Cultura, la cual se realizará hasta el 22 de agosto de 2022.
Ingresa a la página web del SUCOP y forma parte de este proceso.
Muitos médicos prescrevem Cialis sem receita médica por sua capacidade de manter uma...
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 09 Agosto de 2022
