Presentar a la ciudadanía en general las Guías directrices de la OCDE para empresas multinacionales y las funciones del Punto Nacional de Contacto para la Conducta Empresarial Responsable.
Unirse a la reunión de Teams
Получите средства на карту без лишних документов и очередей, кредит на технику без отказа и залога в Украине.
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 11 Mayo de 2023
Minciencias invita a los interesados a participar en la convocatoria de la asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de proyectos elegibles para el fortalecimiento de capacidades de innovación en el sector empresarial y el desarrollo y transferencia de tecnología con enfoque regional.
El objetivo es conformar un listado de proyectos elegibles para el fortalecimiento...
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 18 Agosto de 2022
El reconocimiento y pago de incapacidades de origen común y licencias de maternidad y paternidad fue actualizado, el Ministerio de Salud y Protección Social expidió el Decreto 1427 de 2022, en el que se crean disposiciones para llenar vacíos que se daban en algunas situaciones, como las licencias de maternidad de partos múltiples o el nacimiento de un menor en condición de discapacidad.
El...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 05 Agosto de 2022
