Con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre el III Evento Internacional de Industria 4.0 que lideró el SENA, la entidad desarrolló la campaña #FuturoDigital.
A través de esta campaña se presentaron las diferentes temáticas e invitados que estarían presentes en este evento de innovación tecnológica.
La campaña en cifras al momento del reporte:
Más de 25 mensajes a través de...
Minciencias invita al evento Ciencia Abierta para Todos, en el que se darán a conocer las generalidades de la Política Nacional de Ciencia Abierta y el impacto que se busca en Colombia en materia de crecimiento, desarrollo, sostenibilidad, inclusión y democratización. Conéctate el 3 de agosto de 2022 a partir de las 9 am: https://bit.ly/3zGmdeI
Con el objetivo de invitar a los ciudadanos a sumarse al Pacto Intergeneracional por la Vida del Amazonas Colombiano, Urna de Cristal desarrolló para la Consejería Presidencial para las Regiones la campaña #TodoPorLaAmazonía
La campaña invitó a todos los colombianos a sumar ideas para proteger la Amazonía, entre otras, para reducir la deforestación y la emisión de gases efecto invernadero.
La...