Con el objetivo de visibilizar el rol de la mujer dentro de las comunidades étnicas y conmemorar el Día de la Mujer Indígena 2022, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social desarrolló la campaña #MujerIndígena
La campaña en cifras al momento del reporte:
Más de 120 mensajes a través de diferentes canales entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre de 2022.
42 cuentas...
Búsqueda de contenidos
Tipo de contenido: Ejercicios de Participación
Fecha de creación: 03 Octubre de 2022
Los Miércoles de Capacitación son el espacio de formación y actualización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dirigido a los ciudadanos e interesados en los programas, planes, proyectos, servicios, trámites y normatividad vigentes del sector de Comercio, Industria y Turismo. Las capacitaciones se llevan a cabo los miércoles de 3 a 5 pm.
El miércoles 28 de...
Tipo de contenido: Evento
Fecha de creación: 05 Septiembre de 2022
El programa de Ingreso solidario presentará algunos cambios en los montos que recibirán los beneficiarios para el mes de julio. Prosperidad social dio a conocer que desde el próximo mes la suma de los pagos dependerá del número de integrantes de las familias y del grupo de clasificación del Sisbén IV.
Es así que, sí la familia la conforma una sola persona, podrá recibir:
Grupo...
Tipo de contenido: Noticia
Fecha de creación: 15 Junio de 2022
