Los comerciantes se preparan para reactivar actividades

Fecha de creación: Mayo 18 de 2020
Imagen: Pixabay

La plataforma ´Compra Lo Nuestro´, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Colombia Productiva, y que junto a iNNpulsa y Artesanías de Colombia está enfocada en conectar productos y servicios entre quienes los ofrecen y las empresas que lo requieren, anunció su alianza con la iniciativa ´Yo me quedo en mi negocio´ de CredibanCo, entidad especializada en pagos electrónicos y e-commerce, para ofrecer en conjunto un portafolio de servicios y herramientas, con el objetivo de incentivar la reactivación económica de los comerciantes colombianos durante este periodo de aislamiento preventivo.

 

Algunas de las soluciones de pago electrónico que serán accesibles, a través de esta alianza, son la implementación de link de pagos, botón de pagos y pagos. Aquellas empresas o comercios que no tienen página web o no cuentan con herramientas de comercio electrónico podrán acceder centralizadamente a este portafolio de servicios a través de www.compralonuestro.co.

 

Parte de este esfuerzo es brindar el servicio Pago Móvil de CredibanCo a 10.000 comercios, con un descuento del 55 %, gracias a los aportes del Gobierno Nacional, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y Artesanías de Colombia.

 

Con esta herramienta, aquellos comerciantes que accedan a través de este beneficio, podrán recibir pagos de tarjeta con su propio datáfono y llevar su negocio a cualquier lugar, entre otros.

 

Conoce toda la información acá

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de alelogu77
Alejandro Londoño Gutiérrez
Ubicación: PEREIRA
Antiguedad: hace 4 meses 3 semanas
Comentario: 
No encaminamos a una economía del dinero electrónico, se de una forma las ganancias para los bancos son enormes y existe poder de someter a las personas por deuda, no me imagino el resultado cuando el dinero sean sólo Bytes, control total y absoluto, conquistado con miedo y muerte, esa es la banca mundial---
Mayo 28 de 2020