La iniciativa Tejiendo Saberes beneficiará a Organizaciones y Asociaciones de mujeres

Fecha de creación: Agosto 24 de 2020
Fotografía: campaña #TejiendoSaberes

La iniciativa Tejiendo Saberes del Ministerio del Interior, abrió las inscripciones a Organizaciones Sociales de mujeres,  mujeres de Organizaciones de Acción Comunal y Veedurías Ciudadanas de mujeres, con el objetivo de fortalecer e impulsar la participación en las comunidades a través de proyectos fáciles, concretos y de rápida implementación.

Las mujeres tendrán la posibilidad de inscribirse y posteriormente postular sus iniciativas de impacto social en las que se evidencie su liderazgo en los territorios. Quienes participen, podrán recibir hasta 5 millones de pesos en materiales para el desarrollo de sus ideas en sus municipios.

Estas iniciativa está enfocada en tres líneas temáticas:

-       Participación ciudadana y política,

-       Empoderamiento e innovación social

-       Control social a los Recursos Nacionales

Los criterios de evaluación que serán aplicados estarán enfocados en la creatividad la lógica de la iniciativa, la metodología, la sostenibilidad, el impacto comunitario y la articulación con otras organizaciones.

Es importante tener en cuenta que no podrán inscribirse, ni postular iniciativas, las Organizaciones o Asociaciones de Mujeres que hayan sido beneficiadas anteriormente con un incentivo del Ministerio del Interior.

La postulación de iniciativas estará abierta hasta el 15 de septiembre de 2020 en somosdemocracia.mininterior.gov.co, allí encontrarás todos los requisitos y términos de participación en la convocatoria.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios