Conoce la revista virtual gratuita de educación financiera que ofrece el Banco Agrario

Fecha de creación: Julio 29 de 2021
Imagen de Nattanan Kanchanaprat en Pixabay

El Banco Agrario de Colombia pone a disposición de todos los colombianos la revista virtual “Aula Financiera”, la cual tiene como fin brindar información de interés relacionada con finanzas personales, alivios financieros, y una serie de recomendaciones que le ayudarán a tomar las mejores decisiones sobre el manejo del dinero.

 

La revista virtual está dividida en cuatro secciones:

 

1. ¿Sabías qué?

En esta sección se informan novedades, datos de actualidad y beneficios para el sector agropecuario. Aquí se puede encontrar información de nuevos productos o alivios financieros que brinda el Estado colombiano a través del Banco Agrario de Colombia.

 

2. De interés

Se comparten noticias relacionadas con oportunidades financieras que ofrece el Gobierno Nacional de manera directa o a través de entidades que lo representan para toda la población a nivel nacional.

 

3. En las regiones

Aquí encuentra información relacionada con iniciativas, eventos y programas específicos que se llevan a cabo en las diferentes regiones del país, con un enfoque rural y que incentivan el desarrollo de la población a través del apoyo a proyectos.

 

4. Educación

En esta sección se crean artículos desde el área de Educación Económica y Financiera del Banco, con el fin de profundizar en temas como creación de un presupuesto, importancia del ahorro y manejo adecuado de las finanzas en el sector rural.

 

Esta revista se encuentra a disposición de toda la población en la página web del Banco Agrario y es actualizada con nueva información durante la segunda semana de cada mes. Para acceder a ella, se debe ingresar a la página web del Banco Agrario en la sección de Servicio al Cliente, Educación Financiera y posteriormente dar clic en “Boletín Aula Financiera” o también en el siguiente enlace: https://acortar.link/y04EoZ

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios