A través de retos empresariales se conecta el talento TI de Colombia

Fecha de creación: Diciembre 3 de 2020
Fotografía: campaña #DesafíoTI

El Ministerio TIC y la plataforma Interacpedia firmaron una alianza para beneficiar a los estudiantes del programa Misión TIC 2020, el programa del Gobierno Nacional que busca formar a 100.000 colombianos en programación.

Mediante esta alianza, Interacpedia conectará el talento de los estudiantes de Misión TIC 2022 con organizaciones del país, por lo que estas deberán postular retos o necesidades en la plataforma y se asignará un estudiante del programa para que desarrollé una solución aplicando sus conocimientos adquiridos en programación.

Las empresas interesadas en hacer parte de esta iniciativa deberán identificar desafío en áreas de TI, postularse en la convocatoria y así Interacpedia presentará la metodología y cronograma para participar activamente.

Posteriormente, los estudiantes de Misión TIC que deseen ser mentores también deberán crear perfiles y postular sus conocimientos, habilidades y capacidades para que se evalué su perfil y sean postulados como un candidato potencial con Talento TI en una de las organizaciones.

Encuentra más información en el caso de empresa registra tu organización, comunica tu desafío y si eres estudiante regístrate y postula tus habilidades: https://bit.ly/Organizacion-MisionTIC 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios