Buenos días,
Deseamos proponer a la Gobernación del Meta que formule proyectos de Mejoramiento de Vivienda, aprovechando la convocatoria del Banco Agrario de Colombia, esta convocatoria tiene cierre el 5 abril, nuestra empresa es seria, responsable y con excelentes resultados, no buscamos las palancas de nadie solo deseamos que nos conozcan y nos dejen trabajar por sus municipios y así poder brindarle la oportunidad de adquirir los recursos que el Estado da por medio de estas convocatorias, Señor Gobernador usted sabe que una vivienda con mejoras forma parte del desarrollo de las familias y por ende de las comunidades.
De igual manera para mediados de Junio se abrirá otra para Vivienda Nueva y esperamos la presencia del Departamento del Meta en esta convocatoria.
Nuestra empresa se llama Proyipcolombia "Proyectos Integrales para la Prosperidad de Colombia" Construcción, asesorías y consultorias de obras de Infraestructura, Representante Legal Ing. Yomar Ibañez Palacios, nos encontramos ubicados en Bogota.
Nuestro números de contacto son:

Maria Edilse Moya Guerrero
3212086960, 3043853904
Asesora Técnica Y Social
Yomar Ibañez Palacios
3212040483
Email waeproyipcolombia@hotmail.es

Más información

propuesta

Vivieda de Interes Social Rural Mejoramientos

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: