EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE
La policía nacional y las fuerzas armadas no poseen la capacidad y el sistema para derrotar la guerrilla, los paramilitares, las bacrim, la delincuencia común y el narcotráfico, aparte de que el ejército y la policía también son entidades corruptas. Los jueces juzgan de acuerdo a su bolsillo, si el sindicado ofrece dinero, el juez acomoda las leyes en favor del delincuente y si no ofrece nada, le cae con todo el peso de la ley.
Las cárceles están llenas ya no caben más delincuentes
Los marihuaneros, la homosexualidad y la delincuencia se han tomado el país y los colombianos de bien estamos desprotegidos y como estamos desprotegidos nos toca a nosotros defendernos.
La comunidad de bien, los colombianos de bien debemos organizarnos y actuar en contra de la delincuencia y esos focos de micro tráfico que la gente sabe dónde está pero por miedo y falta de apoyo no denuncian…pero no nos vamos a organizar para hacer una marcha, no, una marcha no sirve para nada.
Nos vamos a organizar por barrios, por comunas y junto con piedras, machetes, porras, barras vamos a tumbar, destruir todas esas ollas de micro tráfico, vamos es a derrumbar las casas donde se venden alucinógenos y a los jibaros vamos a amarrarlos y a darles látigo en pleno parque del barrio y a someterlos al escarnio público, una vez amarrados los vamos a entregar a las autoridades. Y a todo policía corrupto también porque la gente ya sabe quiénes son los que cobran impuesto en las ollas
A todo marihuanero también le vamos a dar látigo cada vez que se lo vea fumando.
No vamos a matar a nadie, pero si queremos que esta forma de actuar de la comunidad de bien sea legalizada….porque no faltan los policías en representación del estado que vengan a defender al jibaro.
PROVERBIOS 23:13 No dejes de corregir al joven, que unos cuantos azotes no lo matarán; por el contrario, si lo corriges, lo librarás de la muerte.

El gobierno responde

propuesta

Más información

EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: