Johanna Sanchezpregunta sobre el tema

¿Eres empresario y necesitas un auxilio para tu empresa?

El Gobierno extenderá el subsidio a la nómina de $350.000 por trabajador a las empresas o empleadores registrados como personas naturales.

Si tienes dudas sobre cómo acceder a este subsidio, quieres saber si tu empresa puede beneficiarse o simplemente necesitas ampliar la información, déjalas aquí:

 

El subsidio a la nómina llegaría a la cuenta de ahorro nominal del empleado o a la cuenta bancaria de la empresa benefic
Mayo 29 de 2020
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Johhana, De acuerdo con lo estipulado mediante el Decreto 639 de 2020 para efectos de la postulación para personas jurídicas en el Programa de apoyo al empleo formal – PAEF, se entenderá que el número de empleados corresponde al menor valor entre el número de empleados reportados en la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA) correspondiente al periodo de cotización del mes de febrero de 2020 a cargo de dicho beneficiario, o el número de empleos formales que se mantendrán en el mes correspondiente a través del aporte estatal del programa. Dentro de los requisitos para acogerse al programa PAEF es que los beneficiarios deberán contar con un producto de depósito en una entidad financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Las entregas irán por un periodo de tres meses (mayo, junio y julio) y comenzarán a entregarse a partir antes de finalizar el mes de mayo. Hasta el 29 de mayo los bancos recibieron los papeles de las empresas interesadas y los que cumplían con los requisitos para el primer pago. Para el segundo, los papeles serán recibidos a más tardar el 17 de junio.

Comentarios