Selene Mestra Calderapregunta sobre el tema

¿Quieres proponer temas de conversación, tienes inquietudes o propuestas sobre la labor de Gobierno?

En Urna de Cristal te escuchamos y respondemos tus inquietudes. Cuéntanos qué temas te interesan y déjanos tus preguntas.

¡Participa!

 

Seria interesante abrir un ministerio de innovacion y emprendimiento en el pais.
Abril 13 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Ciencias Tecnología e Innvación

Reciba un cordial saludo en nombre del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. El mejoramiento continuo de la calidad y la oportunidad en la atención al ciudadano es un reto importante para la Entidad, por tanto, agradecemos su contribución al trasmitirnos su solicitud.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación es una organización de la Administración Pública, miembro y ente rector del Sector Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) y del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Es la entidad encargada de formular, orientar, dirigir, coordinar, ejecutar, implementar y controlar la política del Estado en esta materia, teniendo concordancia con los planes y programas de desarrollo. Formula la política pública de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, estableciendo estrategias para el avance del conocimiento científico, el desarrollo sostenible, ambiental, social, cultural y la transferencia y apropiación social de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación, para la consolidación de una sociedad basada en el conocimiento.

Esperamos que la información brindada sea guía para la solución de sus inquietudes de forma satisfactoria, por ello, desde el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación deseamos reiterar que la razón de ser de nuestra Entidad ha sido, son y siguen siendo, los ciudadanos. Por tanto, estamos atentos a recibir las solicitudes/ comentarios de ustedes a través de los canales institucionales dispuestos para atenderlos de manera oportuna. Agradecemos su atención y tiempo dedicado para realizar la presente gestión.

Cordialmente,

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación 

Cualquier inquitud adicional con gusto será atendida a traves de nuestros canales de atención.

Correo Electrónico: atencionalciudadano@minciencias.gov.co

Teléfono: (+57) (1) 6258480 ext. 2081 - Línea Gratuita: 018000914446
Fax: (+57) (1) 6258481

Comentarios