Martin Dario Vega Marquezpregunta sobre el tema

Pregúntale al MinTIC sobre kioscos Vive Digital, calidad de servicio de telefonía celular y acceso a internet

Este domingo 24 de noviembre Diego Molano Vega, Ministro TIC y su equipo de trabajo responden tus preguntas en vivo por Canal Institucional a las 8:00 p.m. Puedes contarnos tus inquietudes sobre los planes de acceso a internet para tu municipio, la calidad del servicio de telefonía celular y los avances del Plan Vive Digital en Colombia. También sobre la entrega de tabletas para educar en todos los rincones de Colombia. Déjanos preguntas, opiniones y comentarios para el Ministro. 

Se anuncia creación de centro de transferencia tecnológica y de innovación en Villavicencio: En que consiste? Cuando?
Noviembre 23 de 2013
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Martín

El Conpes autorizo la creación de cinco centros de transferencia tecnológica y de innovación en Bogotá, Envigado, Cartagena, Villavicencio y Cali.

Estos cinco centros servirán para que los docentes se puedan capacitar, para que los usuarios puedan desarrollar software, todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las aplicaciones que se van a utilizar a lo largo y ancho del territorio nacional.

En este sentido lo que se está haciendo es que en cada región pueda tener unos centros que le permitan a la población, que les permitan a los estudiantes, que les permitan a los docentes, poder utilizar y desarrollar la tecnología de forma tal que se pueda después aplicar en los puntos que estamos hoy conectando.

Para mayor información te invitamos que ingreses a www.mintic.gov.co.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.                          

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios