Leonilde Perezpregunta sobre el tema

Ayúdanos a construir el "Plan San Andrés"

Envíanos tus preguntas y propuestas para ayudar al gobierno a tomar las mejores decisiones para el archipiélago de San Andrés.

que ayuda da el gobierno nacional para la construcion de vivienda campecina?
Diciembre 27 de 2012
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

El Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural a través del Banco Agrario abrió la convocatoria de Vivienda Rural para el 2013.

Estos son los teérminos de la convocatoria:

1. Población objetivo

Estarán habilitados para postularse al Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural, los hogares que se encuentran en el Sisben I y II de acuerdo a la Resolución 75 de 2012 del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; los hogares de los resguardos indígenas legalmente constituidos las comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras legalmente reconocidas por la autoridad competente.

Los hogares en situación de desplazamiento podrán ser postulados dentro de la Convocatoria Pública ó dentro de la atención bajo postulación permanente de conformidad con lo previsto en el artículo 32 del decreto 900 de 2012.

Reglamento Operativo VIS rural 2013 y su Guía para la formulación y presentación de proyectos.

3. Apertura y Cierre de la Convocatoria Recepción de Proyectos:

El Banco Agrario de Colombia S.A. recibirá los proyectos desde el 25 de Enero de 2013 hasta el 05 de Abril de 2013 a las 11.30:00 a.m. (hora oficial), en cada una de las ciudades y oficinas del Banco que se señalan a continuación:

4. Presupuesto

El Presupuesto apropiado por el Gobierno Nacional para la Convocatoria asciende a $38.200 millones.

Más información sobre Vivienda Rural acá:

http://www.bancoagrario.gov.co/Vivienda/Paginas/default.aspx : Este es el link del Programa Vivienda.

 

http://www.bancoagrario.gov.co/Vivienda/Paginas/Convocatoria.aspx; Este es el link dentro del Programa de Vivienda, que corresponde a la Convocatoria 2013

 

Comentarios