Marlén Pulido Morenopregunta sobre el tema

¿Tienes preguntas relacionadas con el subsidio de Ingreso Solidario?

Deja a aquí tus dudas sobre acceso, cobro o calendario del programa Ingreso Solidario para el 2021.

 

PORQUE NOSOY BENEFICIARIA DEL SUBSIDIO INGRESO SOLIDARIO?SOY MADRE CABEZADE HOGAR Y DESEMPLEADA, NO TENGONINGUN SUBSIDIO
Febrero 14 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Departamento Nacional de Planeación
Señora MARLEN PULIDO MORENO derechosmpm@gmail.com Asunto: Respuesta a su solicitud de información Ingreso Solidario. Respetuoso saludo: Atendiendo la solicitud del asunto, el Departamento Nacional de Planeación – DNP, le informa que a través del Decreto 812 del 4 de junio de 2020, por el cual se estableció que el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social -DPS, será la entidad encargada de administrar los programas Ingreso Solidario y Devolución del I.V.A, y de realizar los próximos giros. Los hogares que aún no han recibido Ingreso Solidario entrarán en las nuevas fases de entrega que el DPS inició a partir del 4 de julio de 2020. Por lo anterior, si usted desea conocer mas información acerca del programa social del ingreso solidario y/o Devolución del IVA debe comunicarse a través de los siguientes contactos dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano: - Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co - Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1 - Línea Nacional: 018000951100 - Línea Bogotá: (57+1)595-4410 - Mensaje de texto gratuitos: 85594 - Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial - Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21 De acuerdo con lo anteriormente señalado, el Departamento Nacional de Planeación ya no administra estos programas. Esperamos que se haya resuelto su inquietud. Atentamente, Servicio al Ciudadano Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221 Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915 https://www.dnp.gov.co/atencion-al-ciudadano/consultas-quejas-yreclamos/Paginas/registro-de-solicitudes.aspx Si quieres calificar nuestro servicio ingresa a www.dnp.gov.co/califiquenos Tu opinión es importante para el DNP

Comentarios