Nancy Durley Avendaño Cangrejopregunta sobre el tema
Día de la mujer, Mujer niña, mujer madre, mujer profesional, mujer diversa

Únete a la celebración del Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer, para conmemorar la lucha por su desarrollo integral como persona y por la equidad de género.

Desde sus diferentes roles como madre, trabajadora, ciudadana y administradora del hogar, la mujer es promotora de paz y desarrollo. 

Como agradecimiento al aporte de todas las colombianas a nuestras familias y país, el mejor homenaje, este y todos los días, es comprometerse con el cumplimiento de sus derechos.

Te invitamos a unirte a la celebración, respondiendo a la pregunta:

Porque no hay empleos dignos y estables para las mujeres?? que pasa con empleo para mujeres mayores de 40
Marzo 3 de 2016
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio del Trabajo

Respetado (a) Ciudadano (a):

De conformidad con el artículo 125 de la Constitución Política, los empleos de las entidades del Estado son por regla general, de carrera administrativa y deben ser provistos mediante proceso de selección por mérito. En desarrollo de dicho precepto constitucional, la Ley 909 de 2004, regula la forma de provisión de los empleos de naturaleza de carrera administrativa de las entidades públicas.

Ahora bien, la persona en búsqueda de empleo debe acudir a  las Agencias Públicas o Privadas de Gestión y Colocación de Empleo y a las Bolsas de Empleo, debidamente autorizadas, las cuales integran la Red de Prestadores del Servicio Público de Empleo, cuya ubicación podrá ser consultada accediendo al siguiente enlace:  http://www.buscadordeempleo.gov.co/Home/mapa

Para acceder de forma virtual a la oferta de empleos y  conocer los servicios que ofrece el Servicio Público de Empleo, le sugerimos ingresar al portal de atención  www.serviciodeempleo.gov.co, en el cual podrá inscribirse, registrar su hoja de vida y consultar las vacantes disponibles a nivel nacional.

 

Atentamente,

Grupo de Atención al Ciudadano

Ministerio del Trabajo

Comentarios