Samuel Moreno Gutiérrezpregunta sobre el tema

¿Qué preguntas tienes sobre el trámite de la libreta militar?

Junto a la Dirección de Reclutamiento del Ejército Nacional aclaramos tus dudas sobre el trámite del documento. Te invitamos a ampliar tu información sobre el trámite este miércoles 27 de agosto a las 3:30 p.m. por todas las frecuencias de Señal Radio Colombia.

Mis padres no me quieren dar los papeles para libreta, tengo 23 soy independiente, q debo hacer para tramitar la libreta
Agosto 27 de 2014
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Defensa Nacional

Cordial Saludo

                   Gracias por Comunicarse con la Urna de Cristal. En atenta respuesta a su requerimiento La Jefatura de Reclutamiento del Ejército Nacional se permite informar lo siguiente:

Al momento de usted quedar clasificado y listo para liquidar era dependiente de sus padres y  menor de 25 años; usted debió definir en esa época, por lo tanto, para que el distrito realice la liquidación de su cuota de compensación militar debe aportar la documentación de sus padres

Comentarios

Imagen de luisgomezm
luisgomezm
Antiguedad: hace 3 semanas 5 días
tengo 25 años, en el momento de ir a liquidar mi tarjeta militar me indican que debo llevar documentación de mis padres. vivo en unión libre con mi pareja y vivo independientemente, no me quieren recibir mi documentación como persona independiente. debo instaurar una tutela?
Marzo 6 de 2020