Naysiris Castro Gutiérrezpregunta sobre el tema

¿Quieres proponer temas de conversación, tienes inquietudes o propuestas sobre la labor de Gobierno?

En Urna de Cristal te escuchamos y respondemos tus inquietudes. Cuéntanos qué temas te interesan y déjanos tus preguntas.

¡Participa!

 

Me gustaría saber sobre el mejoramiento de vivienda
Enero 28 de 2021
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Naysiris, Respecto de tu solicitud queremos informarte que: Este programa responde a la política de Gobierno Nacional “Casa Digna, Vida Digna” una iniciativa que cuenta además con la participación del Ministerio de Vivienda y el Ministerio de Agricultura. Para este fin, el DPS aporta 325 mil de los 600 mil mejoramientos que hacen parte de esta política, que atenderá las necesidades básicas habitacionales de la población más vulnerable del país en zona rural y urbana. Según las condiciones de habitabilidad de los potenciales beneficiarios, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos y las prioridades de intervención, los proyectos de mejoramiento de vivienda estructurados se desarrollarán de acuerdo con las siguientes modalidades: Mejoramiento de unidades sanitarias, cocinas, habitaciones, pisos, cubiertas y modalidades especiales. Ver guía operativa para mejoramientos de vivienda. Para obtener más información puedes visitar este Link y enterarte como te puedes postular: https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/infraestructura-social-y-habitat/mejoramiento-de-viviendas/ Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios

Imagen de Nana02
Naysiris Castro Gutiérrez
Ubicación: BARRANQUILLA
Antiguedad: hace 1 mes 1 semana
Hace do años envié los documentos para mejora de vivienda y aun no me han dicho nada, me gustaría saber que paso o si fue una estafa
Enero 28 de 2021
Imagen de sofiaaguirre
sofiaaguirre
Antiguedad: hace 2 semanas 5 días
El <a href="https://derechodepeticion.info/modelos-derecho-de-peticion/">Derecho de petición</a> es un derecho fundamental, consagrado en la constitución para cualquier ciudadano. A través de esta solicitud cualquier persona realiza peticiones ante autoridades públicas. Así, cualquier ciudadano puede recibir información de carácter general o particular debidamente diligenciada.
Febrero 17 de 2021