ALFREDO DIMAS MENESESpregunta sobre el tema
Nueva licencia de conducción

¿Qué quieres saber sobre la nueva licencia de conducción? ¿Cuáles son tus dudas sobre la renovación del documento?

Desde el próximo 15 de julio entrará en vigencia un nuevo formato de la licencia de conducción, el cual unificara las categorías en un solo documento. Adicionalmente debes saber que gracias al Decreto Ley Antitrámites la vigencia para el documento de conducción de carros particulares se extendió a 10 años. Participa y déjanos tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta temática,.

Enlaces relacionados

 

Hoy se me vence mi licencia C2 hice los tramites para la refrendacion, hay un pero, es que no los estan dando que hago?
Julio 6 de 2013
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Transporte
Buen día, Todas las licencias de servicio público que se encuentren vencidas deben ser renovadas de inmediato. Por lo tanto, si conduce cualquier tipo de vehículo con una licencia vencida las autoridades de transito de cualquier ciudad podrán imponerle un comparendo. Recuerde que tiene hasta el próximo 14 de octubre para realizar la renovación de su licencia vencida si sólo conduce servicio particular. Esperamos la información brindada sea clara y responda a su inquietud. Igualmente puede consultar el "ABC de la Renovación de las licencias de conducción", en la página web del Ministerio de Transporte link Atención al ciudadano, ABC de la Renovación: https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones.php?id=2600 Lo invitamos a comunicarse con el Ministerio de Transporte y hacer parte de sus redes sociales @MinTransporteCo facebook.com/MintransporteColombiaoficial.

Comentarios

Imagen de alfredo dimas m
ALFREDO DIMAS MENESES
Ubicación: GIRARDOT
Antiguedad: hace 6 años 7 meses
Sera posible que el Gobierno del Dr Santos nos de una ayuda - como lo ha estado haciendo - de dar una prorroga, mientras hacen el empalme con todos los organismos de transito a nivel Nacional muchas gracias,
Julio 6 de 2013
Imagen de alfredo dimas m
ALFREDO DIMAS MENESES
Ubicación: GIRARDOT
Antiguedad: hace 6 años 7 meses
Mi licencia se vence el dia 6 de julio 2013, ya hice todos los tramites para la refrendacion de mi licencia C2, (examen de pruebas con aprobacion) con dias de antelacion (junio 26 de 2013) falta mis huellas dactilares pero me dicen que espere hasta el 15 de julio 2013 para que me den la nueva licencia ya unificada y la necesito porque ese es mi trabajo con el taxi, si le muestro a un agente de transito el papel de la aprobacion examen no me lo va aceptar que hago?
Julio 6 de 2013