Blasina Esther Vidal Ardilapregunta sobre el tema

¿Tienes dudas sobre el Ingreso Solidario?

El Gobierno nacional ya puso en marcha el apoyo económico a tres millones de hogares colombianos con el fin de mitigar el impacto del Coronavirus en la economía.

Cuéntanos que dudas tienes sobre el Ingreso Solidario y nosotros la resolveremos.

 

Hola, solo recibí los 3 primeros giros, y no he recibido mas, soy madre cabeza de familia y no he recibido el 4 y 5 giro
Agosto 28 de 2020
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola Blasina, Respecto de tu solicitud, queremos informarte que: Si fuiste informada y apareces como beneficiaria del programa mediante un mensaje de texto enviado por la entidad financiera en la cual tiene una cuenta o depósito activo, debes comunicarte con esa entidad financiera para averiguar cómo acceder a los recursos del Ingreso Solidario.En caso de no tener una cuenta o depósito con el sistema financiero, y eres elegido dentro del programa Ingreso Solidario, pronto recibirás un mensaje con las instrucciones para hacer la apertura de una cuenta digital. Igualmente frente a los giros pendientes queremos contarte que esos giros serán acumulados y llegarán en la próxima etapa de pago. Gracias por comunicarte con nosotros estaremos atentos a tus solicitudes e inquietudes.

Comentarios