Pablo Ramirez Quinteropregunta sobre el tema
Fotomontaje sobre la corrupción

¿Qué le preguntarías al Gobierno sobre la lucha contra la corrupción?

El Gobierno enfila baterías contra la corrupción. Este domingo 8 de septiembre desde las 8:00 p.m. el Gobierno responde todas tus preguntas sobre los mecanismos de lucha contra la corrupción. Participa y déjanos todas tus preguntas opiniones y comentarios.

Hasta cuando los colombianos tenemos que soportar que las EPS nos presten el servicio médico dentro del tiempo debido?
Septiembre 11 de 2013
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El gobierno responde

Ministerio de Salud
Buenas tardes sr. Ramírez: Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud. En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios o deficiencias en la prestación de servicios por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. Líneas de Atención al Ciudadano En Bogotá: (57-1) 483 7000 Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700 Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día Atención Personalizada Oficina de Atención al Usuario Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3 Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo Cordial saludo, Grupo de Atención al Ciudadano

Comentarios

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Pablo Ramirez Quintero
Ubicación: MEDELLÍN
Antiguedad: hace 6 años 5 meses
Ustedes tendrán que disculparme, pero si yo acudí a la URNA DE CRISTAL, fue porque ya lo hice con la SUPERSALUD y esta entidad a pesar de que en repetidas ocasiones solicite ayuda al respecto se ha limitado únicamente a informarme que ellos sólo pueden enviarle comunicación electrónica a la EPS para que preste el servicio, por lo cual al no sentirse obligada por un medio eficiente, la EPS no presta el servicio como es debido.
Octubre 5 de 2013
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Pablo Ramirez Quintero
Ubicación: MEDELLÍN
Antiguedad: hace 6 años 5 meses
A las EPS no les interesa pasar por encima de las normas establecidas y SUPERSALUD no hace nada... O será que no puede hacer nada?
Septiembre 11 de 2013