DESACUERDOpregunta sobre el tema

¿Qué quieres saber sobre el Proceso de Paz?

El Gobierno abre un nuevo espacio para aclarar dudas sobre el Proceso de Paz. El equipo negociador aclara dudas. Registra todas tus preguntas, aportes, opiniones y comentarios sobre el tema. Recuerda que las preguntas que no sean respondidas al aire se gestionan para que siempre recibas una respuesta en tu correo electrónico. 

FALTA EXPLICARLE A LOS COLOMBIANOS QUE HAS ENTREGADO EL PAIS A LAS FARC, POR CONSEGUIR EL PREMIO NOBEL DE PAZ
Enero 27 de 2015
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días, tu opinión es muy importante para Urna de Cristal.

En cuanto a tu comentario, nos permitirnos informarte que El Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera está compuesto a su vez por seis puntos relacionados con los temas pactados por las partes en la agenda de las negociaciones (más tres acuerdos adicionales de confianza mutua), los cuales fueron abordados progresivamente en las rondas de diálogo en La Habana.

El acuerdo consta de 6 punto que son:

  1. TRANSFORMACIÓN DEL CAMPO: Reforma rural integral
  2. APERTURA DEMOCRÁTICA PARA CONSTRUIR LA PAZ: Participación política
  3. VERDAD, JUSTICIA, REPARACIÓN y NO REPETICIÓN:  Victimas y justicia transicional
  4. ECONOMÍAS ILEGALES ASOCIADAS Y CONSUMO: Cultivos ilícitos
  5. CESE EL FUEGO: Fin del conflicto
  6. ACOMPAÑAMIENTO: Implementación, verificación y refrendación

Para más información puedes ingresar al link http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co/herramientas/Documents/Lo-que-hemos-acordado-el-acuerdo-final-de-paz.pdf

Gracias por confiar en Urna de Cristal. Tus preguntas, comentarios y recomendaciones son fundamentales para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525 o en Bogotá en el 3907950, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

Comentarios