marianathefypregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre modelo para arrendatarios de compra de vivienda sin cuota inicial?

El Gobierno presentó el Modelo Financiero TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), un modelo de ahorro que permite a los arrendatarios acceder a una casa propia sin pagar una cuota inicial. Se trata de pagar la vivienda con lo que se cancelaría normalmente como canon de arrendamiento. El arriendo se recibe como ahorro, y a cambio se entrega vivienda nueva ciento por ciento terminada con cero por ciento de cuota inicial. Déjanos todas tus preguntas, opiniones, aportes y comentarios sobre esta temática. 

para los créditos que se desembolsen en agosto del 2015 hay posibilidad que aplique el subsidio a la tasa de interés vis
Agosto 21 de 2014
0Interesados

El gobierno responde

Fondo Nacional del Ahorro

Cordial saludo.

A su pregunta el FNA le responde que éste es un canal dedicado para responder preguntas relacionadas al modelo para arrendatarios de compra de vivienda sin cuota inicial pero para nosotros responderle todas sus inquietudes es de vital importancia y para ello hemos dispuesto otros medios como es el Asesor Virtual el cual lo ubica en la página www.fna.gov.co ubique la opción asesor en línea, dele click a esa opción y encontrara en la parte de abajo 7 casillas donde debe ingresar sus datos personales y con esto podrá preguntar a nuestros asesores virtuales que estarán esperando por usted. Que tenga un buen día.

 

Comentarios