Heber Hernan Ramirez Astudillopregunta sobre el tema
democracy lab

¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado y representantes.

Como implementar un control donde podamos comprobar la transparencia en la política y de los partidos?
Octubre 17 de 2017
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Heber, tu opinión es muy importante para nosotros.

En cuanto a tu observación, nos permitirnos informarle que, en consecuencia, a la falta de trasparencia de los partidos políticos, el Gobierno Nacional, por medio de la Secretaría de Transparencia, cumple con la misión de asesorar y apoyar directamente al presidente en el diseño de una Política Integral de Transparencia y Lucha contra la Corrupción y coordinar su implementación.

De igual forma este 26 de agosto los colombianos podrán ir a las urnas para su aprobación o desaprobación a la Consulta Popular Anticorrupción.

Para más información puede ingresar al link http://www.secretariatransparencia.gov.co/Paginas/default.aspx, https://www.vencealcorrupto.com/

Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

 

Comentarios

Imagen de Leandro Gallego Valencia
leandro gallego valencia
Ubicación: Risaralda
Antiguedad: hace 3 años 1 mes
desde que las normas y leyes las establezcan a la conveniencia de los mismos padres de la patria, es difícil. otorgandosen beneficios ellos mismos.
Octubre 20 de 2017