Sandra Gonzalezpregunta sobre el tema

¿Eres empresario y necesitas un auxilio para tu empresa?

El Gobierno extenderá el subsidio a la nómina de $350.000 por trabajador a las empresas o empleadores registrados como personas naturales.

Si tienes dudas sobre cómo acceder a este subsidio, quieres saber si tu empresa puede beneficiarse o simplemente necesitas ampliar la información, déjalas aquí:

 

Los abogados independie..necesitamos que en el juzgado el juez firme los titulos judiciales. Que harán al respecto?
Mayo 28 de 2020
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Hola, Respecto del funcionamiento de la Rama Judicial la mayoría de servidores continuarán trabajando desde sus casas y que algunos tendrán que acudir a las sedes para prestar servicios que requieren de presencialidad. Se estableció que, "podrán asistir como máximo el 20 % de los servidores judiciales por cada despacho, secretaría, oficina, centro o dependencia en general". Además, "El magistrado, juez o jefe organizará la asistencia a las sedes de acuerdo con las necesidades de su despacho o dependencia y si es posible estableciendo un sistema de rotación", informó el Acuerdo 11567 de 5 de junio. Reglas para el ingreso y permanencia en las sedes - No se permite ingreso de personas con fiebre o afecciones respiratorias. - Es necesario realizar lavado de manos al ingreso de las sedes con jabón y agua o gel antibacterial. - Es obligatorio el uso de tapabocas. - Debe mantenerse distancia mínima de dos (2) metros. - Se prohíbe la realización de reuniones presenciales. - Restricción para el uso de ascensores. Te invitamos a estar pendiente sobre las medidas que tome la Rama Judicial a través de su página oficial: https://www.ramajudicial.gov.co/

Comentarios