El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio está implementando la estrategia digital ‘Construyamos Juntos’, a través de la cual hace un llamado a los alcaldes y gobernadores del país para que participen en la construcción de la política pública de vivienda de interés social rural. 

La convocatoria también busca identificar a las organizaciones sociales y a los gremios presentes en los municipios para que sean parte de la estructuración de la política pública. Pueden participar los fondos de vivienda, cajas de compensación, gremios relacionados con la construcción, gremios de producción agropecuaria, asociaciones de campesinos, asociaciones de productores agropecuarios, grupos étnicos, organizaciones de víctimas del conflicto armado, organizaciones de mujeres rurales, organizaciones de jóvenes rurales, organizaciones de excombatientes, entre otros.

El plazo para participar se amplió hasta el 10 de junio de 2020. Si deseas información adicional, escribe al correo electrónico viviendarural@minvivienda.gov.co.

Más información
Fecha Evento: 
Miércoles, 10 Junio 2020 - 8:00am to 11:00pm
Responsable del Evento: 
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Lugar del Evento: 
Nacional - Virtual

Comentarios