Participa en la consulta pública: lineamientos para la Política Nacional de Apropiación Social del Conocimiento

Fecha de creación: Junio 30 de 2020
Fotografìa: Política Nacional de Apropiación Socia

La Apropiación Social del Conocimiento consiste en aprovechar el conocimiento científico y tecnológico para crear espacios para compartir e intercambiar ideas, saberes y aprendizajes nuevos, con el fin de enfrentar situaciones de interés común y proponer posibles soluciones y fortalecimientos.

Con este proceso los ciudadanos participamos en diferentes actividades que nos permiten valorar ese conocimiento y usarlo en acciones para transformar la realidad, con miras a satisfacer nuestras necesidades y lograr mejores condiciones de vida. 



Minciencias presenta los lineamientos para la Política Nacional de Apropiación Social del Conocimiento, resultado de los aprendizajes y reflexiones de la implementación de la Estrategia Nacional de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y del encuentro entre distintos actores y sectores que nos acompañaron en la construcción de esta propuesta.



Participa en la consulta pública, que tiene como objetivo recoger y conocer opiniones y percepciones ciudadana, acerca de la propuesta; sus aportes de carácter reflexivo, crítico y propositivo, son fundamentales para enriquecer y fortalecer el desarrollo de la Apropiación Social del Conocimiento. 

Ingresa acá, conoce el documento Lineamientos para la Política Nacional de Apropiación Social del Conocimiento y aporta tus comentarios en el formulario que allí encuentras.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios