Conoce la plataforma que conecta el sector del turismo con destinos, comunidades y viajeros

Fecha de creación: Agosto 18 de 2020
Fotografía: Pixabay

Colombia me Inspira es una plataforma de contenidos creada para conectar al sector turístico, los destinos y sus comunidades y los viajeros. Allí se podrá participar, compartir, inspirar, soñar y conocer lugares con historias y experiencias de viaje. Así, se podrá contribuir a reimaginar el turismo del mañana. 

En esa plataforma el sector turismo colombiano compartirá videos, charlas, eventos y webinars de interés que serán publicados y promovidos en un boletín de noticias, así como a través de correo electrónico y en redes sociales.  

La plataforma de la posibilidad, para quienes trabajan en la industria del turismo nacional, de participar activamente. La primera convocatoria se realizó para el envío, por WhatsApp, de ideas para hacer un video de la cultura, gastronomía, naturaleza, folclor o planes de aventura del destino y por qué se piensa que son únicos en el país.

Además, la comunidad de Colombia me Inspira tendrá una página privada de Facebook para conectarse virtualmente y así discutir y compartir sobre temas relevantes para el sector turismo. 

Si deseas conocer más sobre esta iniciativa ingresa a https://bit.ly/3iQfPWZ

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios