Nueva herramienta virtual para fortalecer la industria del turismo en Colombia

Fecha de creación: Mayo 4 de 2020
Imagen campaña #JuntoSomosFuertes

Bajo el lema “Cambiemos aislamiento por alistamiento”, ProColombia hizo virtual su programa de Ruta Exportadora, un servicio que capacita de manera práctica a los empresarios para darles herramientas y así iniciar su proceso de internacionalización.

Las Cápsulas de Turismo son una serie de videos con los que se busca capacitar a los empresarios para que se preparen y respondan a la nueva dinámica de la industria y a las nuevas tendencias derivadas de esta coyuntura. Estas son elaboradas por los conferencistas que hacen parte de la Ruta Exportadora de la entidad y están dirigidas a emprendedores y empresarios colombianos que quieran iniciar su ruta de formación en turismo con miras a los mercados internacionales.

Los videos, de acceso gratuito, se encuentran alojados en el canal de Colombia.travel en YouTube. Semanalmente se suben entre tres y cuatro cápsulas que estarán divididas en los siguientes capítulos: sentando las bases, reactivación nacional, profundización y fortalecimiento para la internacionalización, en los cuales se desarrollan temáticas en torno a la gestión empresarial, desafíos de la industria, marketing y herramientas digitales, sostenibilidad y tendencias de los nuevos productos turísticos hacia mercados internacionales, entre otros temas.

Encuentra más información acá

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios