MinTIC capacita a los colombianos en el uso de las TIC

Fecha de creación: Septiembre 14 de 2020
Imagen: campaña #InternetParaLaVida

El Ministerio TIC inició el programa "Internet para la Vida, Te trasforma", un espacio de acompañamiento y pedagogía social para el empoderamiento tecnológico.

Este programa facilitará el relacionamiento con la tecnología, los medios digitales, las redes sociales, la educación virtual, el emprendimiento y el teletrabajo a los ciudadanos, al empoderarlos en el uso de las TIC.

Las cuatro líneas de acción con las que el ministerio de las TIC atenderá a los interesados en este programa son:

-       Tres números de atención por WhatsApp que están habilitadas al servicio y se encuentran disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana (321 476 6914, 301 473 3020 y 316 801 0651)

-       Los encuentros "Colombia pregunta, MinTIC responde", los cuales serán virtuales en principio y contarán con expertos del MinTIC.

-       Las ferias regionales "Territorio TIC", a través de las cuales, por medio de perifoneo en bicicletas, informarán en todo el país los beneficios de Internet.

-       La página www.internetparalavida.co, donde los ciudadanos encontrarán toda la información sobre esta iniciativa, los canales de comunicación para ponerse en contacto con el equipo del MinTIC, historias de vida en Internet, recomendaciones, entre otra información relacionada. Los usuarios que deseen presentar sus consultas en la página web, deben ingresar a la sección "Pregunta aquí sobre Internet" y llenar el formulario.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios