¡Gracias por tu participación! El Ministerio de Justicia te responde

Fecha de creación: Marzo 18 de 2020
Imagen: Pixabay

Más de 850 colombianos participaron, con sus inquietudes y comentarios, realizados a través de los diferentes canales digitales, en la construcción conjunta del Plan de Participación Ciudadana - 2020 “MinJusticia te escucha”. 

El Ministerio de Justicia y del Derecho agradece tu participación. Tus comentarios, propuestas e inquietudes han sido fundamentales en este proceso. 

Con este Plan, el Ministerio de Justicia y del Derecho consolida las acciones de diálogo para garantizar el derecho fundamental de la ciudadanía a participar en todas las fases de su gestión pública.

Como parte del ejercicio de construcción colectiva, el Ministerio le responde a los ciudadanos que participaron en este ejercicio. Si eres uno de ellos, conoce acá la respuesta a tu propuesta, comentario o inquietud.

Ingresa acá si deseas conocer los resultados de la campaña digital #MinJusticiaTeEscucha2020 apoyada por Urna de Cristal.

En este enlace puedes encontrar el resumen de los resultados de la construcción colaborativa plan de participación ciudadana_2020

Gobierno VisibleGobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios