Prográmate para celebrar el mes de la Herencia Africana

Fecha de creación: Mayo 11 de 2020
Imagen: Mes de la herencia Africana

A través del numeral #LoAfroQueMeEnamoraEs, durante el mes de mayo el Ministerio de Cultura, exaltará desde las redes sociales, los valores y características de la población afrodescendiente, su influencia en la construcción de nación y el gran aporte a la diversidad cultural del país.


Durante la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad y el mes de la herencia africana, el Ministerio lanzará el micrositio web de 'Referentes'iniciativa que resalta la vida y obra de quienes han contribuido a la transformación social y cultural del país.


Además, el Ministerio de Cultura y sus entidades adscritas realizarán, entre otras, una serie de actividades y contenidos en torno a esta gran conmemoración. Entre ellas se encuentran un ciclo de conversatorios virtuales para reflexionar sobre el impacto de la diáspora africana en la cultura, los territorios y la legislación con enfoque étnico en el país, también el Facebook Live "Narrativas afro", con la participación de realizadores, creadores y narradores afro y un especial de cine afro con las películas "Keyla" y "El día de la Cabra" en la plataforma de Retina Latina.

Para conocer toda la programación que tiene el Ministerio para esta gran celebración ingresa acá

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios