Habilitan "Línea de confianza" para apoyar a las empresas en Colombia en protocolos de bioseguridad

Fecha de creación: Junio 8 de 2020
Imagen: MinComercio

Con el fin de ayudar a los empresarios a implementar adecuadamente los protocolos de bioseguridad necesarios para reactivar sus operaciones, Colombia Productiva, de MinComercio, en alianza con Icontec, habilitó la 'Línea de confianza'.

A través de esta línea técnicos de Icontec atenderán, orientarán y resolverán inquietudes de empresarios, relacionadas con protocolos de bioseguridad, brindando asesoría personalizada para implementar los protocolos decretados por el Gobierno Nacional.

Para esto se habilitaron la línea (031) 7467666 en Bogotá (que atenderá todas las inquietudes desde cualquier parte del país), el correo electrónico infoprotocolos@lineadeconfianza.co y chats disponibles en la página www.lineadeconfianza.co, así como www.icontec.org y www.colombiaproductiva.com.

En la 'Línea de confianza' también se brindará información sobre programas y herramientas de Colombia Productiva e Icontec disponibles para la reactivación de las empresas del país.

La línea telefónica, el correo electrónico, el chat online y mensajes de texto serán atendidos por un equipo de expertos técnicos de Icontec, que podrán dar respuesta a las inquietudes que tengan los empresarios de diferentes sectores, sobre las medidas de bioseguridad que les aplica, y tendrá un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si deseas conocer más información ingresa a https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/linea-de-confianza-para-asesorar-en-protocolos

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de milenajurado
Milena Jurado
Ubicación: Putumayo
Antiguedad: hace 4 meses 4 días
Comentario: 
Tengo un lokal de un intenet, no cuento con cámara de Comercio ni estoy afiliada ARL tampoco a una caja de compensación cuál sería la ayuda o como haría para obtener un beneficio con el gobierno ya apunto de quedar desempleada porq pago arriendo del lokal arriendo de vivienda y con la situación no alcanza para cubrir las necesidades de la casa
Junio 18 de 2020