El INCI abre la convocatoria al Tercer Concurso Nacional de Cuento

Fecha de creación: Marzo 2 de 2020
Imagen Concurso

El Tercer Concurso Nacional de Cuento busca estimular la escritura creativa en la población con discapacidad visual y hacer visible el aporte de las personas ciegas o con baja visión al desarrollo cultural del país, como en la apropiación de los elementos característicos de su entorno.

El concurso, organizado por el INCI, se realizará en el marco de la 33 Feria Internacional del Libro de Bogotá, entre el 21 de abril al 5 de mayo de 2020.

Para esta versión, la temática girará en torno al Braille, reconociéndolo como un elemento fundamental en el alcance de la independencia lecto-escritural de la discapacidad visual, y como facilitador del conocimiento de la cultura del país.

En el tercer concurso Nacional de Cuento, podrán participar únicamente personas con discapacidad visual, residentes en cualquier parte del territorio colombiano, en dos categorías: infantil (entre 8 y 12 años) y jóvenes y adultos (desde los 13 años en adelante)

Para conocer los términos y condiciones de concurso, ingresa a http://www.inci.gov.co/index.php/blog/gran-convocatoria-tercer-concurso-nacional-de-cuento

 

Gobierno VisibleGobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios