El MinTIC y Colciencias quieren motivar el desarrollo de soluciones para la paz

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
Imagen: Pixabay

‘Ideas para el Cambio’ es una iniciativa de Colciencias que ha logrado motivar desde el año 2012 el desarrollo de soluciones innovadoras, en las que la ciencia y la tecnología son los principales generadores de cambio.

Ahora, con un nuevo enfoque de paz y en compañía del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, busca atender los desafíos presentes en diez comunidades del país y mejorar su calidad de vida en un contexto de posconflicto.

El programa, que contará con una inversión de 1.800 millones de pesos, financiará la implementación de diez soluciones que beneficiarán a 1.582 familias, es decir, que cerca de 6.328 personas afectadas por el conflicto armado de Colombia recibirán este apoyo para mejorar su calidad de vida.

Si quieres postular tu proyecto, hasta el 29 de septiembre estará abierta la convocatoria. Conoce más detalles ingresando al sitio web de Colciencias o al sitio web del Ministerio TIC.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios