MinTIC busca talentos audiovisuales que quieran contar 'Grandes historias con pequeñas cámaras'

Fecha de creación: Septiembre 7 de 2020
Imagen: campaña #CreaAudiovisual2020

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Canal Trece buscan talentos para la creación y producción de contenidos en formato audiovisual, con el propósito de fortalecer el activo digital de los canales públicos.

Las propuestas se recibirán en la plataforma de SmartFilms®, el festival de cine hecho con celulares, en la categoría 'Grandes historias con pequeñas cámaras'.

La convocatoria está abierta hasta el 21 de septiembre. Son 1.000 cupos para elegir 300 guiones, distribuidos entre unitarios de ficción con temática libre y/o miniseries web de tres capítulos, cuya duración será entre cuatro y seis minutos.

La convocatoria busca historias que aborden temas representativos de la región de procedencia o residencia de los creadores, con celulares o cualquier otro dispositivo portátil.

Los trabajos serán evaluados por 11 jurados nacionales e internacionales y reconocidos expertos y profesionales de la industria.

Cada una de las 300 mejores producciones elegidas recibirá 12 millones de pesos incluyendo los impuestos de Ley, recursos que serán administrados por una fiducia.

Para conocer los detalles de la convocatoria e inscribirte ingresa a: http://www.smartfilms.com.co/Grandeshistorias

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios