Ya no hay que pagar por los formularios de la DIAN

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
La DIAN ya no cobrará por los formularios

A partir de enero de este año, los formularios para la declaración de impuestos ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) son totalmente gratuitos y se pueden obtener en las diferentes oficinas de en todo el país.

Asimismo, la DIAN anunció que los contribuyentes que cuenten con el mecanismo digital de la entidad pueden diligenciar, firmar, presentar y pagar sus declaraciones de forma enteramente virtual.

Los clientes que no dispongan de este mecanismo pueden acceder a los servicios informáticos electrónicos a través del sitio web (www.dian.gov.co) y diligenciar los formularios en línea para su posterior impresión, firma y presentación ante las entidades bancarias autorizadas para el recaudo.

En caso de tener inquietudes o inconvenientes con el acceso a este servicio, se puede comunicar al Contact Center (en Bogotá 5462200 y en la línea nacional 018000129080) para obtener asistencia telefónica, o dirigirse a los puntos de contacto para recibir atención personalizada y solicitar allí mismo el
formulario impreso gratuito para su diligenciamiento.

¿Qué opinas de la medida?

 

 

 

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios