Se aprueba CONPES de 2.26 billones de pesos para apostarle al futuro del Cauca

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
El presidente anunció un CONPES para el Cauca

Al término del Consejo de Ministros celebrado en el Cauca, el presidente Juan Manuel Santos anunció la aprobación de un documento CONPES por valor de 2.26 billones de pesos para invertir en el departamento de acá al 2017.

El Presidente Santos indicó que esos recursos se destinarán a infraestructura, proyectos productivos, desarrollo en y política social.

“Son 2.26 billones que se suman, no son el único componente, a los más de 600 mil millones del contrato plan que se firmó allá hace algunos meses para el norte del Cauca y que se vienen ejecutando”, explicó el Mandatario.

Sostuvo además que el documento Conpes traza una hoja de ruta para el departamento de Cauca y resaltó que haya sido “por primera vez socializado con los alcaldes”.

Aseguró que esa es una manera más eficiente de invertir los recursos, porque así se encuentran e identifican las intenciones de los gobiernos nacional, departamental y municipal.

“Cuando esas intenciones se identifican los recursos fluyen con más facilidad y las obras se ejecutan más rápido”, concluyó.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios