Listos beneficios para 250 mil adultos mayores

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
Nuevos apoyos para 250 mil abuelos

A través del programa Colombia Mayor del Ministerio de Trabajo el Gobierno tiene nuevos apoyos para las personas de la tercera edad. Todos los colombianos mayores de 59 años (hombres) y 57 años (mujeres), tienen plazo hasta el 30 de mayo para inscribirse a este programa que apoya económicamente a más de un millón 250 mil adultos mayores en condiciones de pobreza y pobreza extrema. Los aspirantes deben estar en los niveles 1 y 2 del SISBEN.

Inscripciones a Colombia Mayor

Las inscripciones para estos adultos mayores en la alcaldía de su respectivo municipio, antes del 30 de mayo para aspirar a los beneficios del programa Colombia Mayor.

Los únicos requisitos para beneficiarse es que sean hombres mayores de 59 años y las mujeres que hayan cumplido los 57, que pertenezcan a los niveles 1 y 2 del SISBEN.

Colombia Mayor es un programa que brinda apoyo económico a más de un millón 250 colombianos en pobreza y pobreza extrema de todo el territorio nacional. La inclusión para todos sus beneficios es de por vida, por lo que nadie puede presionar a los beneficiarios con amenazas de retirarlos del mismo si no apoyan a uno u otro candidato. "En este tiempo de elecciones les pueden decir que si no votan por un candidato determinado los sacan del programa, eso no es así, Colombia Mayor es de por vida", señaló Rafael Pardo, Ministro de Trabajo.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios