Un espacio de creatividad para las personas con discapacidad

Imagen: Cine Para Todos

Si tu o un familiar tienen una discapacidad física y son apasionados por la creación audiovisual, tendrán un espacio para aprender y medir su talento:  MinTIC y Smart Films realizarán un taller de creación de cine con celulares.

El taller será el 7 de junio a las 9 de la mañana en las instalaciones del Ministerio, con entrada gratuita. El objetivo es incentivar la realización de cortometrajes con teléfonos para que puedan participar en la categoría SmartTIC incluyente que hace parte del Festival Smart Films.

Quienes quieran participar en el taller, solo deben enviar un correo a cineparatodos@mintic.gov.co con los siguientes datos:

-Nombre completo

-Correo electrónico

-Teléfono de contacto

Las primeras 50 personas que escriban, recibirán un correo de confirmación. Para participar en el taller es indispensable llevar el teléfono inteligente o tableta con capacidad en la memoria y batería con carga suficiente para uso de 3 horas.  

El objetivo posterior a esta actividad es que los participantes en el taller estén listos para concursar el Smart Films 2016 en  la categoría SmarTic incluyente con un cortometraje de máximo 5 minutos (incluyendo créditos) con el tema que quieran y, lógicamente, hecho con el celular hasta el 15 de junio. Si tomas el taller y estás interesado en participar, consulta los requisitos aquí.

El MinTIC está ubicado en Bogotá en Edificio Murillo Toro, Carrera 7ma entre calles 12 y 13.

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios