Convenio SENA-Brasil para formación del empleo

Fecha de creación: Noviembre 10 de 2018
Alianzas con Brasil para más y mejor empleo

Por cuatro años más, se firmó una prórroga del convenio marco entre el SENA y el SENAI una de sus entidades homólogas en Brasil, la más grandes en este país. Déjanos todas tus preguntas sobre generación de empleo en cualquier temática.

Con la prórroga del convenio se asegura la trasferencia de conocimientos, metodologías y tecnología a los aprendices y trabajadores de ambas naciones, lo que se verá reflejado en mejores niveles de productividad, competitividad y empleabilidad, tanto en las empresas nacionales como en las del vecino país.

En el caso de Colombia, el SENA, sus aprendices, instructores y personal directivo podrán acceder a la experiencia del gigante suramericano, que tiene una  tradición de más de 70 años.

En el caso de Colombia, el SENA, sus aprendices, instructores y personal directivo podrán acceder a la experiencia del gigante suramericano, que tiene una tradición de más de 70 años.

Con la prórroga de la alianza suscrita se garantizará estrechar más las relaciones entre las dos partes, reafirmándose como factor de referencia de formación técnica y tecnológica en el continente.

La alianza cuenta –además– con una bodega virtual, donde el SENA y el SENAI ubican programas y materiales de aprendizaje con contenidos formativos, tanto en español como en portugués, que cuentan con los estándares internacionales de calidad y pueden ser adaptados a las necesidades de cada nación.

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios