No dejes pasar esta oportunidad, fórmate como líder en programación

Fecha de creación: Diciembre 21 de 2020
Imagen: campaña #Fase2MisiónTIC2022

La segunda convocatoria de inscripciones del programa Misión TIC formará, en 2021, a 50 mil jóvenes y adultos interesados en capacitarse en lenguaje de programación para ampliar sus oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

El plan de formación Misión TIC 2022 incluye componentes específicos relacionados con tecnologías de la información, inglés, y habilidades blandas como trabajo en equipo, comunicación asertiva, liderazgo, entre otras.

La selección de los estudiantes será mediante prueba de conocimiento. El MinTIC abrió un espacio para que las personas accedan a guías de forma gratuita y se familiaricen con las temáticas a evaluar: https://www.misiontic2022.gov.co/portal/Secciones/Sala-de-entrenamiento/

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de febrero. El proceso se podrá realizar desde cualquier lugar del mundo, el único requisito es ser colombiano. La tercera y última fase del proyecto será en 2022 y se beneficiarán a 47.500 personas, para así alcanzar la meta de 100.000 programadores.

Para mayor información visita www.misiontic2022.gov.co o www.mintic.gov.co sección convocatorias y en www.talentodigital.gov.co

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios