Estudiantes y mujeres emprendedoras del país, podrán beneficiarse con internet y voz móvil gratis

Fecha de creación: Marzo 23 de 2021
Imagen: campaña #ÚltimaMillaMóvil

145.000 estudiantes de instituciones públicas y del SENA, así como 20.000 mujeres emprendedoras podrán beneficiarse del proyecto de Última Milla Móvil que llegará a cerca de 790 municipios priorizados del país.

Este proyecto llevará conectividad con servicios de Internet y voz móvil hasta por 15 meses a estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, estudiantes de universidades públicas y del SENA, y mujeres emprendedoras del país, quienes solo deberán pagar los $5.450 que cuesta la sim card.

Las personas que sean seleccionadas como beneficiarias de este programa podrán navegar en Internet con una capacidad de 5GB sin restricciones en tecnología 3G y 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino dentro de Colombia y acceso a WhatsApp sin videollamada.

Los estudiantes y mujeres emprendedoras interesados podrán inscribirse al diligenciar el formulario virtual de manifestación de interés disponible en la página web del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (www.mintic.gov.co) hasta el martes 30 de marzo.

Para conocer los detalles de esta convocatoria, así como los términos de referencia ingresa acá

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de maika
harry smi
Antiguedad: hace 6 meses 3 semanas
Comentario: 
Podrias realizar cualquier tramite online desde esta web tramitandoonline facilmente y paso a paso
Abril 1 de 2021