Durante la temporada de fin de año ‘Compra Lo Nuestro’ y apoya la reactivación económica

Fecha de creación: Noviembre 17 de 2020
Imagen: campaña #CompraLoNuestro

A través de la campaña “Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro” el Gobierno nacional busca distribuir responsablemente el consumo de los colombianos entre los meses de noviembre y diciembre, garantizando su seguridad a través del cumplimiento de los protocolos respectivos frente al COVID-19.

La campaña contempla tres fechas clave para incentivar la dinamización económica: Día sin IVA, Black Friday y la Campaña Gran Finde.

El tercer día sin IVA se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, a través de plataformas electrónicas y de forma presencial. Los productos que podrán adquirir los colombianos esa fecha son: electrodomésticos (solo a través de canales virtuales); prendas de vestir y accesorios de vestuario; elementos deportivos; juguetes y juegos y bienes e insumos para el agro.

El Black Friday se realizará del 27 al 29 de noviembre, con el objetivo de dar mayor visibilidad a tiendas online de diferentes categorías como moda, hogar, tecnología, electrodomésticos, salud y belleza e infantil, entre otras, ofreciendo al usuario la oportunidad de realizar las compras navideñas de manera adelantada, motivado por las grandes ofertas de las marcas más reconocidas del país.

El Gran Finde es una iniciativa que busca la reactivación del sector turístico, en la que desde las 0:01 horas del 20 de noviembre y las 23:59 horas del 22 de noviembre, los colombianos podrán comprar servicios de turismo con tarifas preferenciales. Habrá ofertas en aerolíneas, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques de diversiones y en toda la cadena de turismo en general.

Gobierno Cercano
Tags relacionados: 
Comente aquí la noticia

Comentarios